Mi experiencia con el temblor del 19 de septiembre de 2017

    Mi experiencia con el temblor del 19 de septiembre de 2017 

Resultado de imagen para temblor del 19 de septiembre 2017
La experiencia que yo viví ante el temblor del 19 de septiembre, fue un poco sorprendente  ya que nunca había vivido un temblor de esa magnitud y menos en la escuela (PRECB), ya que cuando estaba en la mesita  que esta frente a mi salón observe y escuche como los edificios comenzaban a moverse de lado y las ventanas comenzaban a rechinar y a bribar después observe como los alumnos del segundo piso salían corriendo y unos en orden  y pues como estaba en la parte de abajo fui hacia la zona o punto de reunión donde se encontraban los alumnos del matutino y como yo era la única que había llegado de mi salón estuve un tiempo en el punto de reunión hasta que dieron indicaciones y llegaban mas compañeros de mi salón, después al irme de la escuela me di cuenta que nuestro edifico fue uno de los mas dañados y que los baños estaban en mal estado.      Cuando iba saliendo de la preparatoria observaba con varios padres de familia corrían a ver a sus hijos y asegurarse que estaban bien y observaba que en algunas tiendas uno graves daños.              

 

Comentarios

Entradas populares